El truco para que nadie vea tus chats de Whatsapp

0

Tantas veces nos hemos visto en la situación en el que prestamos nuestros celulares a alguna persona y esta propasa la confianza que le damos ingresando a nuestras conversaciones de WhatsApp entonces, si eres de las personas que han pasado por esto y les da cólera, aquí te traemos el truco para que lo puedas evitar.

Tal como lo mencionamos anteriormente, hay una técnica muy sencilla para que tengas en privacidad total y extrema tus conversaciones de WhatsApp y es que el acceso al mismo aplicativo será restringido para personas extrañas a ti.

A pesar de que algunas personas en las redes sociales afirman de que con solo archivar y ocultar tus conversaciones se puede anular el acceso a WhatsApp, la seguridad no es extrema, por lo que hay un método único que te contaremos a continuación.

Lo único que debes hacer es coger tu dispositivo móvil, entrar a WhatsApp, ir a Ajustes, y desplazarte a Seguridad. Allí verás que para poder acceder a una determinada aplicación siempre necesitarás colocar una clave, patrón o huella dactilar.

Esta es, sin duda alguna, el método más efectivo de proteger sus conversaciones de WhatsApp y es que las personas no sabrán con qué dedo colocaste la huella ya que la misma aplicación te acepta tanto los de la mano como los del pie.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario