Facebook integra opciones de Reactions y Mentions a Messenger

0

Ahora se podrán valorar los mensajes. Facebook Messenger anunció la integración de Reactions y Mentions a su plataforma. Así como en la red social, los mensajes en el servicio de mensajería tienen la opción de ser respondidos mediante un emoji que expresa un sentimiento, incluido el ‘no me gusta’.

“Message Reactions permite reaccionar ante un mensaje individual con una emoción específica, mostrando rápidamente un reconocimiento o expresando su sentimiento de forma ligera y divertida”, dijo Messenger en un comunicado.

Usuarios podrán reaccionar ante cualquier tipo de mensaje: de texto, stickers, videos, gifts e, incluso, a otros emojis.

Today we’re excited to announce two new features, Message Reactions and Mentions. Message Reactions allow you to react…

Posted by Messenger on Thursday, March 23, 2017

Para reaccionar ante un mensaje, basta con presionar la caja de texto del mismo y seleccionar uno de los emojis que representan amor, sonreír, asombro, tristeza, molesto, si [me gusta]y no [me gusta].

Según el jefe de Messenger, David Marcus, la adición de Reactions a la plataforma es una conversación da perfeccionar las conversaciones de grupo en el servicio de mensajería, ya que “permitirán reaccionar rápidamente o dar tu opinión sobre una pregunta muchos más rápido”.

El portal “TechCrunch”, en su reporte sobre las pruebas de esta nueva función, explicó que esta función se destaca en su funcionalidad de responder de forma más precisa a un mensaje en medio de una conversación entre muchas personas.

TAMBIÉN MENTIONS
Por otra parte, Facebook Messenger también sumó a su plataforma la característica Mentions, una forma de notificar de forma directa a una persona en medio de una conversación.

“Para mencionar a alguien en una conversación de grupo, escribe el símbolo ‘@’ junto al nombre de la persona o empieza a escribir las primeras letras del nombre  de la persona a la que quieres notificar”, explicó Messenger.

El contacto aludido recibirá un nuevo tipo de notificación que le permitirá saber que se le llama en medio de una plática en Facebook Messenger para que responda a quien lo etiquetó. “Esto es especialmente útil en grandes grupos con notificaciones silenciadas”, explicó Marcus.

El Jefe de Messenger precisó que el lanzamiento de estas dos nuevas características se ha hecho a escala mundial y para dispositivos móviles que funcionan con sistemas operativos iOS y Android.

Fuente: El Comercio/gda

Compartir

Deja un comentario