Facebook lleva los contenidos efímeros al estilo Snapchat a su chat Messenger

0

En una movida que busca llevar los contenidos efímeros a todas sus plataformas,Facebook anunció Messenger Day, una función disponible en el servicio demensajería instantánea de la red social que ofrece la publicación de contenidos disponibles sólo por 24 horas.

Esta actualización es, con un nombre diferente, el recurso que Facebook ya implementó como Stories en Instagram y Facebook, y que en WhatsApp se llama Estados.

De forma previa Messenger ya había incorporado nuevas funciones en la cámara, que permitían compartir capturas de imagen y video decoradas con stickers virtuales y diferentes trazos hechos a pulso, algo que ya lo había acercado a las propuestas dondeSnapchat fue pionero.

Así funciona Messenger Day, los contenidos efímeros al estilo Snapchat

We invited some inspiring creators to use the new Messenger camera and add some flair to their photos and videos with Messenger-exclusive art and effects. Make sure to check out the new frames on Messenger, inspired by Aidan Alexander, Griffin Arnlund, Natalie-Tasha Thompson, Fashion By Ally, Crafty Chica by Kathy Cano-Murillo and other amazing creators!

Posted by Messenger on Tuesday, January 24, 2017

Messenger Day se activa desde la última versión de la aplicación del chat para iOS y Android. Luego de realizar una captura de foto o video, el usuario deberá elegir el tipo de publicación: en el carrete, a un usuario o bajo la modalidad de contenido efímero My Day.

Los contenidos publicados en My Day estarán disponilbes sólo por 24 horas. El alcance de la publicación podrá estar disponible para todos o sólo limitada a algunos usuarios o contactos más cercanos.

Fuente: La Nación/Gda

Compartir

Deja un comentario