Siri ahora lee y responde todos tus mensajes de WhatsApp

0

Hace algunas semanas Apple anunció que Siri ya podía hacer lectura de los mensajes de algunas apps. Una de las aplicaciones de mensajería en la que este asistente inteligente podía leer su contenido en voz alta es WhatsApp.

Esta nueva función del asistente de Apple puede parecer intimidante, ya que al hacer lectura de los mensajes de WhatsApp se estaría rompiendo cierto grado de privacidad. Por ello se puede usar esta opción con audífonos o sin ellos.

Lo primero que hay que hacer es presionar el botón de inicio del iPhone para que Siri haga su aparición. Luego hay que decirle: “Siri, léeme el último mensaje de WhatsApp. Si es la primera vez, pedirá permisos de accesos a la app.

Tras dar el permiso correspondiente, algunos datos de WhatsApp serán enviados a Apple para procesar solicitudes. Cabe mencionar que se debe tener la última versión de WhatsApp para que esta función se pueda ejecutar en el iPhone.

Si no hubieran mensajes de WhatsApp, siri indicará que no se pueden leer lo smensajes. En casi los hubiera, Siri dirá el nombre del contacto, el mensaje e incluirá los emojis y la hora en que el mensaje llegó al dispositivo. Una vez escuchado, Siri dará la opción de responderlo mediante voz.

Compartir

Deja un comentario