Arturo Vidal es víctima de cruel burla en Ecuador

0

Las redes sociales como Facebook se han convertido en un ámbito más de la existencia humana y reflejan los temas de interés para la sociedad y en buena parte del mundo esto indudablemente incluye al fútbol.

Luego de una fecha más de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, uno de los temas más comentados en los medios digitales fue la dura caída de Chile ante la selección de Ecuador por 3 a 0. El público ecuatoriano no tardó en responder y convirtió a Arturo Vidal en el blanco de sus despiadadas burlas.

A través de un video publicado en Facebook, los hinchas ecuatorianos recordaron declaraciones previas del futbolista del Bayern Múnich en las que señalaba que todos los rivales de la selección chilena tomaban excesivas precauciones y que veía muy pocos equipos nacionales con un nivel de presión como el de ‘La Roja’.

El material alternaba las palabras de Vidal con los tres goles ecuatorianos y se ensañaban aún más con él mostrándolo entre lágrimas al final.

El clip se convirtió en un auténtico fenómeno viral, pues fue subido a Facebook la noche de este jueves y menos de un día más tarde ya registra 1,4 millones de reproducciones y ha sido compartido por más de 75 mil usuarios de la red social.

Sólo ecuatorianos – Timeline | Facebook

Mientras tanto la Seleccion Chilena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario