Griezmann se burla de Sergio Ramos tras la Supercopa

0

Antoine Griezmann vive el mejor momento de su carrera tras coronarse como campeón del mundo con la selección de Francia y la reciente obtención de la Supercopa de Europa. El delantero francés celebró este último título en Instagram, aunque lo hizo de forma inesperada.

El futbolista de Atlético de Madrid usó su cuenta oficial para mostrar sus alegría por la victoria ante Real Madrid y recordó a uno de los más importantes referentes de este último club: Sergio Ramos.

Griezmann subió a sus ‘Instagram Stories’ una ilustración en la que aparecía sentado en un trono y vestido con elegantes ropas, mientras Ramos lo coronaba como rey.

Las capturas de la imagen subida por Griezmann se viralizaron en las redes sociales. Como era de esperar, los hinchas ‘colchoneros’ vieron el asunto con humor, mientras que un sector de la afición madridista lo consideró como algo de mal gusto.

Tras cumplir 24 horas, la ilustración en cuestión ya ha desaparecido de Instagram, pero ha seguido generando comentarios entre los aficionados al fútbol.

Como se recuerda, la Supercopa de Europa enfrentaba al Atlético de Madrid, que llegaba como campeón de la Europa League, con el Real Madrid, que venía de ganar su decimotercera Champions League. El equipo de Griezmann se impuso por 4-2.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario