Hijo de Cristiano Ronaldo sorprende con un espectacular penal - Sub 17

Hijo de Cristiano Ronaldo sorprende con un espectacular penal

0

No ha cumplido diez años pero muchos ya lo consideran la gran promesa del fútbol portugués. Cristiano Ronaldo Jr. confirmó,  mediante este video publicado en el Facebook Oficial de la Federación Portuguesa de Fútbol, que las expectativas que recaen sobre él tienen asidero.

Las imágenes corresponden a la noche del jueves, un par de horas antes de que la selección lusa enfrente en amistoso a Argelia en Lisboa.

Cristiano Ronaldo, crack absoluto del Real Madrid de España, entre (o más bien juega) con su hijo y un amiguito de este frente a uno de los arcos del estadio.

En un momento, según puede apreciarse por el clip subido a Facebook, CR7 le pasa el balón a su hijo mayor y este decide ejecutar un tiro penal. El resultado fue perfecto: tiro inalcanzable y celebración sobria. Un émulo del padre.

O apito final não quer dizer que acaba o espectáculo. Cristiano Ronaldo e Cristianinho: "Quem sai aos seus, não degenera". #ConquistaOSonhoThe final whistle doesn't mean the show is over. Cristiano and his son, it's clear the apple doesn't fall far from the tree! #ConquerYourDream

Posted by Seleções de Portugal on Thursday, June 7, 2018

Compartir

Deja un comentario