Imitaron la jugada de Messi y Suárez. Mirá el resultado - Sub 17

Imitaron la jugada de Messi y Suárez. Mirá el resultado

0

El penal que marcaron Lionel Messi y Luis Suárez puso de moda el estilo que alguna vez usó Johan Cruyff, tanto que ya se ha imitado en varios países.

Esta vez fue en el Federal C del fútbol de Argentina donde dos hermanos realizaron el cobro para celebrar como Lionel Messi y Luis Suárez, como se puede ver en el video publicado en YouTube.

Juan y Facundo Cruz Machado realizaron el penal para Defensores de Valeria del Mar, que juega en la Federal C. En el partido ante El León de General Madariaga se pusieron 2-0 arriba con este tanto. Al final el partido terminó 2-2.

Federal C – Penal Defensores Valeria del Mar

Gentileza: Juan Pablo Mozo / Facebook Defensores de Valeria del Mar.

Juan fue el encargado del cobro, pero en vez de tirar al arco, tocó el balón a su izquierda, por donde ingresó su hermano para marcar de disparo cruzado.

“Nadie sabía lo que íbamos a hacer, ni nuestros compañeros ni el técnico. Después no lo podían creer, nos decían que estábamos locos. Por suerte salió bien. Uno mira fútbol siempre y esa jugada de Messi y Suárez me quedó grabada. Son cosas del fútbol”, le explicó Facundo al portal argentino Clarín.

Esta vez salió bien, no como pasó en Zimbawe, cuando intentaron realizar la ejecución, pero el remate final salió desviado, como se vio en un video de YouTube.

QUISIERON HACER EL PENAL DE MESSI Y SUAREZ Y ESTO PASO

En Zimbabwe quisieron imitar a Lionel Messi y Luis Suárez, pero les salió pésimo La jugada que protagonizaron la “Pulga” y el “Pistolero” dio que hablar y recorrió el mundo, por lo que varios quisieron imitarlos. Pero este ‘homenaje’ que trataron de realizar en Zimbabwe no salió para nada bien.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario