Los espectaculares gestos de Maradona por la carne de un famoso chef

0

Diego Armando Maradona visitó el restaurante del excéntrico chef turco Nusret Gökçe –conocido como Salt Bae– en Dubai. El Diez perdió la cabeza con el show ofrecido por el chef. El encuentro fue compartido en Instagram.

Nusret Gökçe, es conocido en Instagram desde 2017 por su particular forma de condimentar sus platos con sal. Se trata de todo un estilo que lo ha llevado a tener un restaurante muy famoso. Prestigiosas figuras del fútbol como David Beckham lo han visitado, esta vez fue el turno de Maradona.

Como se ve en uno de los videos publicados en Instagram por Salt Bae, el argentino se ve abrumado por la destreza del chef al retirar los huesos de la carne que está por servir en la mesa. La suavidad del corte de carne destaca a toda vista.

Los gestos de Maradona son insuperables, incluso se permite un chiste en el proceso. “Si yo la sacara tan limpia”, se escucha decir al Diego en el video de Instagram. La frase del as del fútbol es seguido por las carcajadas de sus acompañantes. Mientras que el chef no se da por enterado y continúa con el show.

https://www.instagram.com/p/Bg0jFYClqq2/

Finalmente, el cocinero invita a Maradona a condimentar el trozo de carne, el argentino se sorprende y  consigue echar la sal al mismo estilo de Nusret Gökçe. El video superó los 7 millones y medio de reproducciones en Instagram durante sus primeras 11 horas.

En un segundo clip de Instagram, se ve a Maradona emocionado abrazando a Nusret Gökçe. “El orgullo de Turquía” dice la leyenda de este segundo video en la red social. Este superó los 3 millones y medio de visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/Bg0i6jyFv-r/

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario