Messi le pide consejos a Suárez y al maestro Tabárez

0

En la previa de una nueva fecha de Eliminatorias, Martín Bossi compartió en su canal de You Tube una nueva y cada vez mejor lograda entrega de sus imitaciones futbolísticas. Bajo el título, “Messi, Suárez y el maestro Tabárez – La reunión secreta”, el actor argentino caracteriza a los tres personajes.

La trama: Suárez convoca a Tabárez a un encuentro con Messi para que se saque todas las dudas acerca de la garra charrúa. “Para ganarle a Perú la vamos a necesitar”, le dice Messi al entrenador oriental en referencia al próximo partido que debe afrontar la selección argentina.

“A Icardi hay que decirle que encare a los rivales como si fuera la novia de un amigo”, es uno de los consejos de  este Tabárez a Messi.

Luego, Suárez y Messi revelan su plan de cara al Mundial de 2018.

“Vamos a clasificar los dos. Queremos jugar la final del mundo argentinos y uruguayos. La vamos a empatar cero a cero. Ya lo hablamos con Luis”, dice Messi. Y complementa: “Vamos a estar pateando penales siete días. Todos afuera. La FIFA se van a cansar y nos van a dar la Copa a las dos”.

El video se cierra con la histórica diferencia acerca de si Gardel era o no uruguayo.

Compartir

Deja un comentario