Natti Natasha sorprende en Instagram con un sensual vestido

0

Una de las cantantes de género urbano más sexys y con mayor proyección en la escena musical es la dominicana Natti Natasha. Y es que a sus 32 años, la intérprete ha sabido ganarse el aprecio y la admiración de sus fans gracias a su talento para el canto y el baile, así como por su belleza, que enamora a más de uno de sus seguidores en Instagram.

La carrera artística de Natti Natasha está en franco ascenso y eso quedó demostrado este fin de semana, pues la cantante inició el viernes una gira en España, país donde ofrecerá un total de nueve conciertos entre el 26 de julio y el 25 de agosto.

Precisamente la artista compartió el viernes una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram, en la que mostró el atuendo que lució horas después en el primer show que ofreció en la ciudad de Huelva.

En la imagen se aprecia a Natti Natasha vistiendo un ceñido traje y botas largas de color negro, adornadas con figuras de labios pintados de rojo. Además, las mallas que usó la cantante en las piernas le dieron ese toque sensual que seguramente muchos caballeros han sabido apreciar, no solo al ver la foto en Instagram sino también al verla en concierto en vivo y en directo.

Huelva ✅ #nattinatasha 💋

674.8k Likes, 3,293 Comments – NATTI NATASHA (@nattinatasha) on Instagram: “Huelva ✅ #nattinatasha 💋”

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario