El peruano que quería la victoria de Uruguay

0

Es peruano, pero está en la concentración uruguaya. Andrés Nuñez es un joven de 27 años que ha sorprendido a varios usuarios de Twitter al confesar su preferencia por “La celeste” de toda su vida. El motivo: su admiración por el ex capitán Enzo Francescoli.

El periodista uruguayo, Sergio Gorzy, llegó hasta el hotel donde está concentrada la selección uruguaya, y ahí pudo entrevistar al peruano de nacimiento, pero uruguayo de corazón, que afirma seguir a Uruguay desde hace 20 años. Como se ve en el video del Twitter “@camaraceleste”, Andrés cuenta que desde que era chico siguió a la selección más ganadora de la Copa América.

“Soy hincha de Uruguay de toda mi vida. Desde que tengo 7 años”, comenta el peruano. El hincha contó que tiene la camiseta de Marcelo Saralegui, un mediocampista de la selección uruguaya que fue campeón de la Copa América de 1995.

Además, el hincha comentó que esperaba que el conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez consiguiera el triunfo esta noche cuando enfrente a la selección peruana en el Estadio Nacional de Lima.

Cuando se le preguntó por lo que tiene Uruguay que no tienen otras selecciones comentó. “La garra se ve cuando tienes un partido complicado y el resultado en contra”. Al cerrar la entrevista en Twitter, el joven besó el escudo uruguayo sin ningún problema.

Fuente: El Comercio/GDA

Compartir

Deja un comentario