Por amor a su querido Aleti, Godín rechazó millones y se queda en Madrid

0

El central uruguayo le dijo no a una oferta muy tentadora del Manchester City para continuar su carrera en el equipo que dirige Diego Simeone.

Atletico Madrid's Uruguayan defender Diego Godin reacts during the UEFA Champions League first-leg, round of 16 football match Bayer 04 Leverkusen vs Club Atletico de Madrid in Leverkusen, western Germany on February 25, 2015.    AFP PHOTO /  PATRIK STOLLARZ        (Photo credit should read PATRIK STOLLARZ/AFP/Getty Images)

Los Ciudadanos estaban dispuestos a pagar hasta 40 millones de euros por el capitán de la Selección charrúa. Además, le ofrecían una mejora salarial que llegaba a los 7 millones de dólares por temporada. La gran inversión se debe a la insistencia del Ingeniero Pellegrini por contar con él, ya que conoce sus condiciones de su paso por el Villarreal.

Los hinchas del Atlético valoraron mucho la decisión de su “caudillo” y expresaron su agradecimiento a través de las redes sociales. El club también “agradecerá” el gesto con una mejora en su contrato y una extensión del mismo, que vence en 2018.

De esta forma, Godín cumplirá su octava temporada en España, en donde lleva cinco años defendiendo la camiseta del Atlético.

Así cuenta su historia el nacido en Rosario

Compartir

Deja un comentario