En Injustice 2 regresa la injusticia

0

Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del exitoso juegoInjustice: Gods Among Us en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. A través de una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, los jugadores podrán personalizar personajes DC legendarios gracias al potente equipamiento exclusivo repartido por el juego. Además, será la primera vez que los jugadores puedan personalizar el aspecto de sus personajes, luchar y evolucionar en varios modos de juego.

CADA COMBATE TE DEFINE
Los combates de Injustice 2 son aún más memorables que los de su predecesor. Los jugadores podrán conseguir equipamiento en cada partida para personalizar y aumentar el nivel de sus superhéroes y supervillanos DC favoritos, lo cual repercutirá no solo en su aspecto, sino en su estilo de lucha.

UN AMPLÍSIMO ABANICO DE PERSONAJES DC
Los jugadores pueden elegir entre el mayor elenco de DC disponible en un juego de lucha, desde los clásicos favoritos de los fans, como Batman, Superman, Supergirl, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Blue Beetle, hasta impresionantes nuevos villanos, como Atrocitus, Gorilla Grodd y Deadshot.

UNA ÉPICA HISTORIA CINEMÁTICA
Injustice 2 continúa la historia iniciada en Injustice: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad, pero han de enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de este caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la mismísima existencia de la Tierra.

 

 

Compartir

Deja un comentario