Un nuevo Call of Duty

0

Todo tiene un fin. Incluso los recursos económicos del planeta Tierra que parecían no tener límites, aunque la superpoblación y el consumo desmedido lograron que la única solución fuera que los seres humanos empezaran a colonizar otros astros del sistema solar. Las fronteras de las distintas naciones se derribaron y ahora todos los humanos somos parte de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas (cuyas siglas en inglés son UNAS) y es defendida por la Organización del Tratado Asociado Solar (SATO, muy parecido a NATO, ¿no?). Aunque existen fuerzas secesionistas que no están de acuerdo con el status quo y tratarán de que algunos astros estén bajo su control.
Ambientado en un futuro lejano, la nueva entrega del Call of Duty, llamada Infinite Warfare, ya tiene fecha de lanzamiento: el 4 de noviembre. Desarrollado por Infinity Ward para PC y consolas PlayStation 4 y Xbox One, el título de acción en primera persona tiene los modos de juego single y multiusuario. Utiliza el motor IW Engine y será lanzado simultáneamente con una versión remasterizada del Call of Duty: Modern Warfare, cuya primera edición se lanzó hace casi una década.

Official Call of Duty®: Infinite Warfare Reveal Trailer

Call of Duty®: Infinite Warfare returns to the roots of the franchise where large-scale war and cinematic, immersive military storytelling take center stage. Prepare for a gripping war story in which players fight against the Settlement Defense Front to defend our very way of life. Take Command on November 4.

Compartir

Deja un comentario