Youtuber revela truco para golear a tus rivales en FIFA 17

0

El bloguero británico Kosh dio a conocer en su canal de YouTube un truco casi infalible para golear a sus rivales en el videojuego FIFA 17. Puso en práctica su teoría y compartió las imágenes de sus anotaciones con distintos equipos.

Lo que Kosh ejecuta con suma facilidad es desbordar casi hasta la línea de fondo rival y centrar apretando el L2 del mando de Play Station 4. A continuación uno de sus futbolistas encuentra el balón casi por arte de magia y define en primera.

OMG NEW FIFA 17 CORNER GLITCH !! – SCORING EVERYTIME METHOD !!!

Yep, a new FIFA 17 Corner glitch that allows you to score 99.9% of goal chances from it. This corner/crossing glitch will be the perfect scoring method in FIFA 17 Ultimate team and just like any Free Kick or Penalty Glitch. ● Other videos my channel (Kosh): OMGG FIFA 17!!!

Según narra este especialista en YouTube, el 99% de ocasiones logra marcar aplicando esta técnica. Incluso vence a los porteros más hábiles como Manuel Neuer.

La modalidad del ‘youtuber’ puede realizarse en un tiro de esquina corto, un saque de falta o luego de una jugada en conjunto.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario