Camila Cabello enloqueció sus seguidores vestida de porrista

0

El instagram de Camila Cabello cuenta con más de 44,7 millones de seguidores que adoran tanto a la cantante como a su música. Recientemente, la artista realizó el lanzamiento de su nuevo disco ‘Romance’ y como si no fuera suficiente, acaba de sorprender a sus fans en la red social con unas imágenes y posteriores videos donde aparece vestida con un sensual traje de porrista.

La cantante de origen cubano, Camila Cabello, compartió en Instagram una serie de fotos y videos en las que viste un coqueto conjunto verde. Esto enloqueció a sus millones de seguidores quienes no dejan de halagar lo bien que le asienta el traje. La corta vestimenta cuenta con diversos escotes que permiten ver su trabajada silueta.

El outfit que escogió Camila fue pensado para la primera presentación en vivo de su última canción, ‘My Oh My’, la cual se realizó en el escenario del programa nocturno del presentador estadounidense, Jimmy Fallon. Ahí también interpretó el tema ‘Living Proof’, siendo ambas canciones parte de su nuevo disco, Romance.

Las fotos de la cantante vestida de porrista alcanzaron los 2 millones de ‘me gusta’ y más de 6.500 comentarios en menos de 24 horas después de haber sido publicadas en su cuenta de Instagram.

Camila Cabello – My Oh My (Live on The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) ft. DaBaby

“Romance” available at: https://CamilaCabello.lnk.to/Romance Follow Camila: https://twitter.com/camila_cabello https://www.instagram.com/camila_cabello https://www.facebook.com/camilacabello https://www.camilacabello.com (C) 2019 Simco Ltd. under exclusive license to Epic Records, a division of Sony Music Entertainment http://vevo.ly/9cIEgu

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario