El sensual baile de Natti Natasha que enloqueció a sus fans

0

Natti Natasha dejó más que sorprendido a sus miles de seguidores de Instagram, luego que compartiera un video donde la vemos bailando al ritmo del contagioso tema “Que Tire Pa’ ‘Lante” de Daddy Yankee.

De esta forma, la intérprete de “No me acuerdo” se unió al #QueTirePaLanteChallenge y causó gran revuelo, pues su video cuenta con más de 6 millones de producciones y con un sinfín de comentarios.

Los movimientos de la cantante no solo llamaron la atención de sus fanáticos, sino también del propio Daddy Yankee, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió el clip protagonizado por Natasha.

Pero no sólo eso, el reguetonero también le dedicó un mensaje a su colega y escribió parte del texto de este tema que acumula más de 316 millones de reproducciones en YouTube, “¡Tú eres atrevida! Ahora demuéstrame. #Qtp”.

https://www.instagram.com/p/B6lZgIfFqdv/

La publicación de Daddy cuenta en Instagram con más de 5 millones de reproducciones, como era de esperarse, los más felices con su post fueron sus fanáticos.

Como se recuerda, hace meses se rumoraba que Natti Natasha y Daddy Yankee sostenían una relación amorosa, pero solo son buenos amigos, aunque el exponente del género urbano nunca duda en elogiar a la artista dominicana.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario