NTVG se animó a innovar y lanzó su video en 3D

0

La banda uruguaya publicó el 06 de octubre el video “Autodestructivo” que pertenece a su último trabajo discográfico, Suenan las alarmas.

NTVG realizó una apuesta novedosa para el ámbito local y junto a la productora Nikofilms realizaron un video vanguardista de casi 4 mintuos de duración en 3D.

Luego de “Prendido Fuego” como primer experiencia juntos, NTVG y NIKO vuelven a apostar y en grande con casi 4 minutos de puro CGI y efectos visuales haciendo de “Autodestructivo” el primer videoclip de la banda realizado íntegramente en 3D.
Desde el primer boceto el objetivo fue claro: hacer una pieza diferente y ambiciosa; un clip que se viera distinto al resto y que no pasara desapercibido. Vanguardista, conceptual, visual e introspectivo fueron algunos de los conceptos que el director, Fede Musé, buscó plasmar creativamente en el proyecto. Apoyados en esos cuatro ejes, se plantea un storytelling dinámico que logra un excepcional viaje introspectivo cuasi lisérgico de sus protagonistas.
El objetivo sin dudas fue ambicioso llevando más de 3 meses de producción y contando con la participación especial de Emiliano Brancciari en las capturas de movimiento y registros faciales con los cuales se le dio vida y realismo al personaje. A nivel técnico no solo se buscó hacer foco en lo visual y cinematográfico del clip sino también hacer especial hincapié en el juego con dinámicas creando cuerpos elásticos, gomosos y un feto íntegramente de seres humanos sumándole así un grado adicional de surrealismo a la pieza.

SINOPSIS DEL VIDEO:
En un universo paralelo, donde las leyes de la física difieren de la realidad a la que estamos acostumbrados, seres de otra galaxia se enmarcan en una historia que cuenta de forma simbólica un viaje a través de los temores y pasiones que viven sus protagonistas. Sumergidos en sus sentimientos más profundos se da inicio a un viaje onírico y alucinógeno en un clip que habla de mundos interiores, de sus orígenes, sus temores y esperanzas. La idea de autodestrucción está presente desde lo literal y también desde lo metafórico, donde una misma adicción puede volverse tu propio antídoto.

ACERCA DE NIKO:
Profundamente arraigado en el mundo digital, interactivo y de la post-producción, NIKO abandona el esquema tradicional de las productoras poniendo foco en las nuevas tecnologías, el pensamiento digital y la creación de contenido original de calidad. De esta forma es como en tan poco tiempo logra tener en su repertorio proyectos para marcas de la talla de Allstate, Avis, Coca-Cola, Corona, Directv, Ford, Visa, Google y McDonalds.

 

Compartir

Deja un comentario