Tenista imitó a Neymar en pleno partido tras recibir pelotazo - Sub 17

Tenista imitó a Neymar en pleno partido tras recibir pelotazo

0

Las constantes caídas de Neymar en Rusia 2018 han hecho que personas en distintas partes del mundo decidan imitarlo de diversas formas. Sin embargo, un video de Facebook se ha hecho muy popular en las últimas horas al demostrar que esto también puede ocurrir durante el desarrollo de un compromiso deportivo.

El material, que es viral en Facebook, está protagonizado por el tenista sueco Jonas Bjorkman, quien se lanzó al piso haciendo el característico y dramático gesto del astro brasileño tras recibir una falta.

El deportista había sido impactado por un pelotazo involuntario por parte de su compañero de equipo, originando que los presentes en las gradas echen a reír; sin embargo, estos nunca imaginaron que Bjorkman optaría por recurrir a ‘la Neymar’.

Es posible observar también en la grabación subida a Facebook que el propio asistente médico del deportista se acerca a él para evaluarlo y realizar ‘medidas desesperadas’ con el fin de auxiliarlo.

Todo terminó como un singular hecho que generó las risas y aplausos de los testigos. El juego se reanudó posteriormente.

Mira a continuación la filmación que obtuvo miles de reproducciones y cientos de reacciones en Facebook:

Até no lendário Torneio de Tênis de Wimbledon estão fazendo chacota do Neymar!

Posted by Milton Neves on Friday, July 13, 2018

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario