Batwoman también tendrá su serie en TV

0

Una nueva heroína de la factoría DC está llegando a la pantalla chica. Se trata de Batwoman, un personaje creado por Sheldon Moldoff y Bob Kane en 1956, que se mueve dentro de las calles de Ciudad Gótica.

Según pudo saber Variety.com, será la actriz Ruby Rose quien componga a Kate Kane, la aguerrida mujer lesbiana que lucha por la justicia y en contra del resurgimiento de bandas criminales que ponen en jaque la paz en las tierras de Batman. Su primera aparición será en el crossover anual que la cadena CW hace con sus shows de superhéroes: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Luego, la señal televisiva se pondrá a trabajar en una serie en solitario para Batwoman, prevista para la temporada 2019-2020, en la que se mostrará cómo Kane se sobrepone a sus demonios personales para convertirse en una heroína dentro de la cada vez más sombría Ciudad Gótica.

Caroline Dries será la autora y productora ejecutiva de ese proyecto, al tiempo que Greg Berlanti y Sarah Schechter también serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions, en sociedad con Warner Bros. Television.

Originaria de Australia, Rose llamó primero la atención de los televidentes con su papel de Stella en Orange Is the New Black. Luego apareció en películas como Resident Evil: The Final Chapter, xXx: Ractivado y Pitch Perfect 3.

Fuente: La Nación/Gda

Compartir

Deja un comentario