Becky G se muestra al natural en video y sorpende a sus fans

0

La reggaetonera Becky G sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram al publicar un video en el que se luce al natural. El clip ha recibido miles de reacciones.

La intérprete es conocida a nivel mundial por temas como “Mayores” y “Sin Pijama“, su destreza sobre el escenario y su gran belleza, que ahora ha dejado apreciar al natural mediante un video junto a su maquilladora.

Al inicio del clip, Becky G aparece con la cara lavada lista para que la maquilladora, Ash K. Holm, le aplique sombras “Salvaje”, creadas por ella misma para una marca internacional.

http://www.instagram.com/p/BrYvEdxABvn/

A medida que avanza el proceso de maquillaje el rostro de la cantante se va haciendo más familiar y así lo han reconocido sus seguidores, quienes han tenido comentarios divididos.

Mientras algunos fanáticos señalan que la cantante luce hermosa tanto con maquillaje o al natural, otros aseguran que debería cuidar más su imagen y no lucirse en redes si aún no está preparada.

Recordemos que Becky G inició su carrera empresarial hace algunas semanas al anunciar el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje. Incluso, bromeó al respecto: “¡Se envían internacionalmente! No, no los estaré entregando personalmente, ¡pero espero que aun así los consigas!”, dijo a través de su cuenta en Instagram.

Por otro lado, Becky G dijo que este viernes 21 de diciembre estrenará su último tema del año, el remix de la canción “Mala Mía”, interpretado al lado del colombiano Maluma y Anitta.

https://www.instagram.com/p/BrgXHWOgGwa/

 

Fuente: El Comercio/gda

Compartir

Deja un comentario