Belinda derrite Instagram con una foto muy sensual

0

Dulce y sensual. Una vez más, la cantante mexicana Belinda dejó totalmente cautivados a sus miles de fans alrededor del mundo con una fotografía de infarto compartida en su cuenta de Instagram. En ella aparece saboreando un delicioso helado mientras está rodeada de hierba. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar.

La sexy imagen pertenece a una sesión de fotos realizada para Studio F México y Studio F Colombia, firma de la que es figura exclusiva hace algún tiempo.

“Todo lo que necesitas es un helado”, se lee en la descripción de la foto de Instagram  donde  Belinda  aparece con un mini vestido blanco, el delicioso postre derritiéndose en una mano, mientras que la otra está puesta, de manera seductora, cerca de su boca. Además, dejó en claro que ama la naturaleza pues en otra foto aseguró que cuando te acercas a ella, “te acercas a ti mismo”.

La imagen dio tanto que hablar en su cuenta oficial en la red social que rápidamente alcanzó más de 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de halago hacia la joven cuyo nombre no ha dejado de sonar en las últimas semanas por, supuestamente, haberle robado el corazón a Lupillo Rivera, quien afirmó haber tenido una relación con ella.

https://www.instagram.com/p/B4NsaVPpsnZ/

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario