Bruna Marquezine se luce en la playa y se olvida de Neymar

0

Bruna Marquezine disfruta del mar casi dos semanas después de terminar su vínculo sentimental con el crack brasileño del PSG, Neymar Jr. Así lo demuestran fotografías subidas a Instagram.

Como se recuerda, en la quincena de octubre la modelo y actriz brasileña confirmó que fue el deportista quien optó por ponerle término a la relación.

“Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él (Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todos los que vivimos”, señaló entonces.

A partir de ese momento Bruna Marquezine se ha dedicado a disfrutar de bellas playas, sol y mar. Las imágenes de estos momentos de relax fueron subidas casi en su totalidad a Instagram.

http://www.instagram.com/p/BpnwErmAiTQ

http://www.instagram.com/p/BpibH9tgavd

Tem gente que diz que o melhor de viajar é voltar pra casa, mas existem lugares mágicos que fazem a gente se sentir tão bem que não dá vontade de ir embora, tipo a @pousadamariabonitanoronha. Não tem nem 24 horas que eu deixei Noronha e eu ja tô com saudade de tudo naquela ilha. De tudo e de todos. Muito obrigada por me receberem tão bem, como sempre. Foto @elvisnm (te amo)

1m Likes, 8,697 Comments – Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on Instagram: “Tem gente que diz que o melhor de viajar é voltar pra casa, mas existem lugares mágicos que fazem a…”

https://www.instagram.com/p/BpdQZgzgfc1

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario