Conocé a la bella hija de Sylvester Stallone

0

Sistine, una de las hijas de Sylvester Stallone y de la ex modelo Jennifer Flavin; además de ser una promesa en el mundo de la moda, ha optado por continuar el legado de su padre en el mundo de la actuación.

A raíz de su incursión en la actuación, la joven de 21 años ha acaparado las miradas y elogios del público y ha incrementado su lista de seguidores en las redes sociales. En Instagram supera el millón de seguidores. Ello habría despertado los celos de su padre, quien ahora más que nunca está pendiente de los pasos de la nobel actriz.

https://www.instagram.com/p/ByBCYJEleqa/

Sylvester Stallone tiene tres hijas con su esposa Jennifer Flavin. Las tres jóvenes son Sophia, Sistine y la pequeña Scarlet, pero de ellas, solo Sistine se ha interesado por la actuación.

Sistine tiene un contrato con IMG como modelo y ha posado para fotógrafos muy reconocidos en el mundo de la moda, como son Inez Van Lamsweerde o Vinoodh Matadin.

https://www.instagram.com/p/BjqGnaKl0_g/

Instagram post by Sistine * Jul 5, 2019 at 2:35pm UTC

102.6k Likes, 898 Comments – Sistine (@sistinestallone) on Instagram

My mom took this

106.7k Likes, 1,435 Comments – Sistine (@sistinestallone) on Instagram: “My mom took this”

La joven también ha sido elegida para formar parte de Love Advent, calendario de Love Magazine, en el que aparecen reconocidas modelos, como Heidi Klum y Gigi Hadid.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario