El sorprendente antes y después de Yanet García

0

Hace unos días, sus ex compañeras del programa ‘La Vanguardia’ aseguraron que Yanet García, la ‘Chica del clima‘, se había sometido a múltiples operaciones antes de ingresar a la TV.

La información no tardó en generar controversia, principalmente porque ella se ha convertido en una de las ‘influencers’ mexicanas más destacadas de la red, donde comparte rutinas de ejercicios y promueve un estilo de vida saludable.

Aunque al principio decidió guardar silencio, hace unas horas respondió de manera contundente mediante su cuenta de Instagram. Su mensaje se volvió viral de inmediato.

“Ocho años después. Constancia, dedicación y disciplina. La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”, escribió la figura azteca más cotizada del momento.

https://www.instagram.com/p/BnsHLOGlQut/

En la instantánea del recuerdo, García viste una colorida ropa de baño y un look distinto. Como se sabe, en varias ocasiones ha comentado que sus atributos son totalmente naturales.

La publicación ya registró más de 400 mil likes y un gran número de comentarios que la proclaman como una verdadera inspiración y en un ejemplo a seguir. Algunos usuarios mencionaron, incluso, que es increíble que no se haya sometido a alguna cirugía estética para moldear su figura.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario