La furia de Emily Ratajkowski contra una revista por retocar su imagen

0

En un post publicado en su cuenta de Instagram, la modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski increpó a la revista “Madame Figaro” por usar edición fotográfica para la publicación de una sesión protagonizada por ella.

“Todo el mundo es singularmente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen distintos del típico ideal de belleza. Como todo el mundo, yo trato de trabajar para superarlas. Me he decepcionado al ver mis labios y mis pechos modificados en esta portada. Espero que la industria de la moda aprenda a dejar de ocultar cosas que nos hacen únicos y, por el contrario, empiece a celebrar la individualidad”, manifestó en Instagram.

La recriminación incluye dos imágenes. La primera es la portada final de la revista y la segunda es la foto “sin editar” de esta portada. La diferencia es evidente.

El post de Emily Ratajkowski en Instagram está a punto de llegar al medio millón de ‘Me gusta’. La cotizada modelo de 26 años de edad cuenta con 15 millones de seguidores en dicha red social.

La revista “Madame Figaro” aún no se ha pronunciado sobre la protesta de la citada modelo.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario