Ivana Nadal sube la temperatura en Instagram

0

El frío no parece dar tregua pero Ivana Nadal subió la temperatura con una foto muy sensual. La modelo mostró su lenceria más sexy en su Instagram y provocó la reacción de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B19qDubJW7d/

La conductora compartió la imagen en su cuenta en donde la siguen casi dos millones usuarios. En el posteo solo agregó un par de emojis, pero con eso se ganó miles y miles de likes.

https://www.instagram.com/p/B2Aiq0QJnEq/

Nadal suele mostrarse al natural. Hace semanas también revolucionó las redes al publicar una sesión en ropa interior sin edición ni retoques y con una reflexión en la que hizo hincapié en el proceso de construcción de amor propio que se encuentra atravesando y que requiere principalmente de la aceptación de su cuerpo tal como es.

Así, escribió en su cuenta de Instagram: “Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos AMAR y AMARNOS MÁS?”.

https://www.instagram.com/p/B0TcXMqJBqz/

Fuente: La Nación/Gda

Compartir

Deja un comentario