Miley Cirus dejó su cuenta de Instagram al borde de la censura

0

Hace algunos días, Miley Cyrus estuvo en el centro de la atención al publicar una foto con su actual pareja, Cody Simpson, en la que se la ve metiendo su mano en el pantalón de él. De esa forma, la cantante se mostraba en un cuenta de Instagram por primera vez junto a su nueva pareja, luego de divorciarse de Liam Hemsworth y de mantener una breve relación con la bloguera y empresaria Kaitlynn Carter.

Tat Queen / King 👸🏼🤴🏼@billyidol @perri.lister

2.7m Likes, 13.6k Comments – Miley Cyrus (@mileycyrus) on Instagram: “Tat Queen / King 👸🏼🤴🏼@billyidol @perri.lister”

Ahora, la cantante estadounidense de 26 años volvió a llamar la atención de sus seguidores con una foto en la que viste una musculosa blanca húmeda sin corpiño, que deja traslucir su cuerpo. Debajo de la selfie, que fue tomada en un baño, escribió: “La única cosa que ‘la nueva yo’ ama más que un espejo para tomarme selfies, es tener tiempo para mí misma”. Advertida de la censura que podría sufrir la foto, agregó: “P.D.: esta foto será borrada rápidamente, ¡ya me advirtieron los dioses de Instagram!”.

I’m getting more basic by the day. The only thing the “new me” loves more than a mirror selfie is a self timed one. PS this is getting removed soon! I’ve been warned by the gram gods !

5.4m Likes, 47.1k Comments – Miley Cyrus (@mileycyrus) on Instagram: “I’m getting more basic by the day. The only thing the “new me” loves more than a mirror selfie is a…”

Este fin de semana, la actriz compartió una transmisión en vivo con su pareja en la que le dijo a las mujeres que no “renunciaran” a los hombres porque hay algunos que valen la pena. Si bien lo dijo entre risas, sus seguidores la criticaron por dar a entender que una mujer solo está con otras mujeres porque los hombres las decepcionan. Entre las críticas, miembros de la comunidad LGTBIQ+ le cuestionaron el mensaje detrás de su comentario, por dejar entrever que la orientación sexual como una mera elección.

Horas antes, había declarado: ” Siempre pensé que tenía que ser gay porque pensaba que todos los varones eran malos, pero eso no es cierto. Hay personas buenas que tienen penes. Yo solo conocí a una, y está acá conmigo en esta transmisión”.

Fuente: La Nación/Gda

Compartir

Deja un comentario