Natti Natasha se muestra al natural después del gimnasio

0

Natti Natasha, la reguetonera del momento, ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram gracias a una reciente fotografía donde se luce al natural y sin filtros.

La cantante dominicana compartió una instantánea casual que, de inmediato, recibió cientos de halagos. Se trata de un selfie donde aparece sin maquillaje y después de una rutina de gimnasio.

Aunque fue criticada por realizarse supuestas cirugías estéticas, como el aumento de sus labios, esta vez sus fanáticos se rindieron antes su belleza.

“¡Hermosa!”, “Sin maquillaje, bueno es linda. Pero con maquillaje ni se parece, mucho se produce”, “Eres super hermosa al natural”, fueron algunos comentarios que se despliegan en la publicación, que ya registró más de 450 mil corazones.

Con 31 años, Natti tiene una recargada agenda, pero eso no le impide darse un tiempo y tomarse algunas fotos, donde muestra los looks que usa en distintas presentaciones.

La intérprete se hizo popular en el mundo por temas como ‘Sin pijama‘ y ‘No me acuerdo’, pero ahora quiere ganarse un espacio en la bachata, un género musical que le sale muy bien.

https://www.instagram.com/p/Bn6XYfEH1Hm/

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario