Olivia Jade, la influencer e hija de Lori Loughlin

0

El martes 12 de marzo, la fiscalía federal de Massachusetts dio a conocer una lista de casi 50 personas acusadas de participar en un esquema de fraude universitario, mediante el cual padres ricos sobornaban a entrenadores y personal de centros de estudios para ayudar a sus hijos a ingresar a las universidades de élite en Estados Unidos. Entre las acusadas está la actriz Lori Loughlin, conocida por su participación en la serie “Full House” y el diseñador de moda Mossimo Giannulli, padres de la youtuber Olivia Jade Giannulli.

De acuerdo a un artículo de Los Angeles Times, el caso de la joven de 19 años es el más sobresaliente, ya que su carrera académica ha sido cuestionada después de que el Departamento de Justicia revelara los resultados de la investigación federal, denominada operación ‘Varsity Blues’.

Olivia Jade tiene casi 2 millones suscriptores en YouTube, 1,3 millones de seguidores en Instagram y 182.000 followers en Twitter, y en sus redes sociales comparte tutoriales de maquillaje, moda y vlogs sobre lo que sucede en su centro de estudios, la Universidad del Sur de California (USC), una de las universidades involucradas en el fraude.

Asimismo, la influencer trabaja con reconocidas marcas como TRESemmé, Amazon Fashion, Clinique, Lulus y Sephora, con la cual tiene una colección de cosméticos.

https://www.instagram.com/p/Buc6OuNnUBs/

OLIVIA JADE ANTES DEL ESCÁNDALO DE ADMISIÓN UNIVERSITARIA

En 2017, la hija de Lori Loughlin habló con People sobre lo más importante que había aprendido de sus padres. “De mis dos padres, aprendí que el trabajo duro tiene su recompensa y siempre llego a tiempo. Formar relaciones con diferentes personas es muy importante. Simplemente ser responsable, especialmente porque estoy en la escuela, así que necesito asegurarme de que mi trabajo escolar sea lo primero, pero también aprender a manejar todo. Se requiere mucho trabajo duro y mucha gente no se da cuenta”.

Sin embargo, el año pasado publicó un video donde dijo que no estaba interesada en asistir a la universidad. “No sé a qué escuela asistiré, pero entraré y hablaré con mis decanos y con todos, y espero poder intentar equilibrarlos. Pero sí quiero la experiencia de días de juego, fiestas … Realmente no me importa la escuela, como todos ustedes saben”.

Después de los comentarios que la acusaban de ser “ingrata”, Olivia compartió otro video donde aseguraba estar “decepcionada” de sí misma. “Dije algo súper ignorante y estúpido, básicamente. Y me di cuenta de que soy ingrata por ir a la universidad: voy a una escuela realmente agradable. Y simplemente hice parecer que no me importa, como si fuera ‘voy a tener éxito en YouTube y no tendré que preocuparme por la escuela’. Estoy realmente decepcionado de mi”, explicó.

im sorry

I love u guys. SUBSCRIBE 🙂 : http://bit.ly/28OjzqA I LOVE YOU TO INFINITY AND WAYYYYY BEYOND THAT ! ♥ if you would like, follow me on twitter: http://www.twitter.com/oliviajadee ♥if you would like, follow me on instagram: http://www.instagram.com/oliviajade ♥add me on snapchat!: oliviajade3 ♥ if you are a company interested in working with me, or want me to review your product, feel free to email me at – [email protected] this video is not sponsored!

didn’t even plan our matching shoes @loriloughlin ❤️

209.8k Likes, 463 Comments – OLIVIA JADE (@oliviajade) on Instagram: “didn’t even plan our matching shoes @loriloughlin ❤️”

I like you Fiji, I like you a lot.

218.1k Likes, 753 Comments – OLIVIA JADE (@oliviajade) on Instagram: “I like you Fiji, I like you a lot.”

Fuente: El Comercio/Gda

 

Compartir

Deja un comentario