Selena Gomez reaparece en instagram y genera suspiros

0

Después de alejarse de las redes sociales por casi un mes, Selena Gomez retomó esta semana sus actividades en Instagram para alegría de sus más de 154 millones de seguidores en esa plataforma.

Y para demostrar que se encuentra en un buen momento personal y que su alejamiento de las redes solo fue circunstancial, Selena Gomez, que el pasado 22 de julio cumplió 27 años, compartió el viernes una fotografía que muestra cómo la está pasando en sus vacaciones en Italia.

La imagen muestra a la artista sentada en una pequeña embarcación que navega por un río. Selena Gomez luce para la ocasión un sexy y elegante vestido escotado de color negro, con detalles de rosas rojas y círculos del mismo color.

A la popular ‘Sel’ se le aprecia con una actitud relajada y positiva. “Yo, Italia, tratando desesperadamente de parecerme a una película de (Federico) Fellini”, escribió la celebridad en la leyenda que acompaña la imagen.

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

12.2m Likes, 202.5k Comments – Selena Gomez (@selenagomez) on Instagram: “Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film”

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario