Thalía empezó el 2019 con una exigente rutina de ejercicios

0

Thalía decidió compartir y motivar a todos sus seguidores de Instagram con un video de su rutina de ejercicios. La diva mexicana indica que no hay nada como iniciar el año en buena forma y que es el “mejor regalo” que se puede hacer uno mismo.

“¡Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar”, escribe Thalía en su cuenta personal de Instagram.

La cantante de 47 de años también agregó: “Ejercicio, respiración, dieta saludable, mente positiva, totalmente indispensable para sentirte llena de energía”. En el clip de Instagram se pude apreciar que Thalía se encuentra en muy buena forma y tiene una entrenadora personal.

Los seguidores de la mexicana aprovecharon para saludarla por el nuevo año. “Es un gran consejo”. “Lo mejor es mantenerse en forma”, “Gracias, eres una reina”, “Es increíble todo el ejercicio que realizas”, “El mejor consejo. Lo mejor es ponerlo en práctica”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Thalía tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La artista gusta de compartir divertidos videos y fotografías con todos sus seguidores en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BsGPOvPjyh0/

Fuente: El Comercio/gda

 

Compartir

Deja un comentario