Yanet García causa furor con unos leggins fosforescentes

0

Hay quienes dicen que no existe presentadora más sensual que ella y es que Yanet García ha trabajado arduamente para lograr una figura de infarto y su cuenta de Instagram es el fiel reflejo de su día a día en el gimnasio. Muestra de ello es la más reciente publicación de la mexicana que ha dejado sin palabras a más de un incondicional fan por el leggins fosforescente y ultra ceñido que usó.

No es un secreto que la popular ‘Chica del clima’ no nació con esas curvas ni mucho menos el derrier que luce hoy con mucho orgullo, es por eso que cada cierto tiempo suele mostrar su ‘antes y después’ para motivar a sus seguidores y negar que se haya sometido a cirugías.

Así lo hizo hace unas horas con la leyenda “recuerdo que cuando empecé a ir al gym me decían… para que vas si ya estás bien flaca, te vas a desaparecer…Hoy le doy gracias a Dios por jamás escuchar a las personas negativas. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo… No te rindas, si yo puedo, tú también puedes”.

http://www.instagram.com/p/B1kWsYRHgEW/

Para seguir motivando a sus más de 11 millones de seguidores en su cuenta Instagram, sobre todo a las mujeres, Yanet García difundió un video que rápidamente le ha dado la vuelta al mundo y es que, para muchos, es lo de más sensual que ha mostrado. Ella aparece en un inicio frente al espejo mostrando su abdomen y luego una serie de imágenes se roban las miradas de todos.

La grabación de la sensual mexicana fue realizada en el gimnasio, mientras realiza su ardua rutina de ejercicios, pero es su vestimenta la que se ha robado los aplausos. El leggins verde fosforescente y ultra ceñido con el que se luce y que marca aún más su derrier, ha recibido innumerables comentarios.

https://www.instagram.com/p/B1kf4L1HuEA/

Eso no es todo, pues Yanet García también mostró que no todo es esfuerzo y levantamiento de pesas bajo la estricta mirada de su entrenador, sino que también se da un tiempo para relajarse y si es al ritmo de la música, mucho mejor. Por eso se animó a realizar un pequeño pero sensual bailecito.

https://www.instagram.com/p/B1kiLj8HEfp/

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario