Los hinchas eligen la camiseta de la copa

0

Peñarol debutará el 7 de marzo en la Copa Libertadores visitando a Jorge Wilstermann. En esta oportunidad, los hinchas tendrán la posibilidad de elegir la camiseta con la que jugarán los futbolistas carboneros.

El club comenzó una curiosa e interesante propuesta para sus hinchas en sus redes sociales.

A poco más de dos semanas del debut en una nueva edición de la Copa Libertadores, que tendrá lugar el 7 de marzo frente a Jorge Wilstermann en Santa Cruz de la Sierra. Los hinchas tendrán la oportunidad de elegir con qué camiseta quieren ver jugar a los futbolistas. La clásica o una con rayas horizontales.

Cada vez que arranca una nueva Copa Libertadores, en Peñarol se ilusionan con hacer una gran campaña en el máximo torneo continental y conseguir la sexta Copa Libertadores para sus vitrinas, por lo que lanzaron una peculiar campaña que involucra a sus hinchas.

“¿Con cuál querés recorrer el camino a la Sexta? Votá en www.peñarol.org y elegí la camiseta para la Copa”, colgaron en la cuenta oficial de Twitter del club.

Los fanáticos aurinegros pueden ingresar a la mencionada web y votar por su camiseta de preferencia para usar durante la importante competencia. Una es la tradicional camiseta con rayas verticales mientras que la otra tiene las rayas horizontales.

Compartir

Deja un comentario