Así es como los ‘youtubers’ la pasan en el #YouTubeProWeek

0

LA SEMANA SECRETA DE YOUTUBE!

Comienza la #YouTubeProWeek. ¡Se está poniendo CHIIIDO! * Canal de TurboFausto: https://www.youtube.com/user/turbofausto ** Música por DJ MASAYA: https://soundcloud.com/dj_masaya ¡SUSCRÍBETE! – Twitter @LuisitoComunica :::: https://www.twitter.com/LuisitoComunica – Facebook :::: http://www.facebook.com/LuisitoComunica – Instagram @LuisitoComunica :::: http://www.instagram.com/LuisitoComunica – Vine @LuisitoComunica

 

 

YouTube ha realizado un evento de una semana llamado YouTube Pro Week, en el cual ha juntado a 50 ‘youtubers’ de habla hispana en una zona paradisiaca de México. Una de las estrellas invitadas por Google, Luisito Comunica, compartió un video sobre los detalles del evento.

Como se ve en las imágenes de clip de YouTube, los ‘youtubers’ son recibidos con un gran cartel que dice #YouTubeProWeek sobre una gran fuente de agua al medio del hotel mexicano. La ubicación del evento no ha sido confirmada por seguridad.

El protagonista del video de YouTube hizo un breve recorrido por la habitación de hotel en la que se hospedará durante esta semana. La calificó de “inusual”, ya que ofrecía algo más que solo descanso, tiene en su interior una piscina para el huésped y un camastro para quien desee reposar frente a la paradisiaca vista que se ofrece.

Luego, Luisito fue a buscar a otros ‘youtubers’. Presentó a Fausto Murillo del canal de YouTube “TurboSteps”, con quien realizó un reto. Ambos se pusieron en posición de planchas y empezaron a trabajar brazos y cintura, en la misma postura hicieron otros ejercicios de coordinación. Continuaron con saltos y trabajo de muslos y músculos abductores. Y terminaron con una serie de saltos. La sesín completa duró menos de 10 minutos y se trató de “ejercicios de cardio”.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 900 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 83 mil “me gusta” y más de 7.000 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

(El Comercio.pe/GDA)

Compartir

Deja un comentario