Hawkeye tendrá serie propia en Disney+

0

“Avengers: Endgame” será la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y como tal significará el final para muchos de los ‘Vengadores’ originales en el cine, aunque al menos algunos de ellos tendrán otra oportunidad en otros medios como Hawkeye, cuya historia será llevada a Disney+como una serie exclusiva del nuevo servicio de Disney.

Disney+ ha sido anunciada como la plataforma de streaming que planea hacerle la competencia a otros servicios como Netflix,Hulu y Prime Video, que a la fecha incluían en sus catálogos el contenido audiovisual desarrollado por Disney para el cine y la televisión.

Desde noviembre en Estados Unidos, una gran parte de los productos de Disney Studios, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm y National Geographic será transmitida por esta plataforma, incluyendo producciones exclusivas de sus marcas que no podrán verse en ningún otro lugar, entre ella la nueva serie de Hawkeye.

“Hawkeye” será protagonizada por Jeremy Renner, el actor que ha caracterizado a Clint Barton desde su gran debut en “Thor”, de 2011. A lo largo de las películas del MCU, Barton se ha convertido en parte esencial del equipo de los ‘Vengadores’ y muchos de sus seguidores están felices de saber que “Endgame” no será su última vez detrás de la pantalla. Sin embargo, Renner no será exactamente la estrella del show.

De acuerdo a Variety, la serie será lanzada como limitada y tendrá entre seis y ocho episodios.

Por ahora no queda muy en claro de qué tratará la nueva serie de Hawkeye, pero se ha reportado que Clint Barton no será su protagonista por mucho tiempo. La revista Variety publicó que el drama servirá de excusa para que Clint herede su título a otra persona: Kate Bishop.

Kate Bishop es conocida por los veteranos de Marvel Comicscomo la segunda Hawkeye. Ella era una niña sin poderes especiales y gran admiradora de Clint Barton, que se entrenó en el uso de la espada, el arco y la flecha y las artes marciales para defenderse y proteger a los que más ama.

Sin embargo, el Captain America e Iron Man se negaron a entrenarla cuando se convirtió oficialmente en una ‘Vengadora’, cosa que más tarde lamentarían cuando ocurre un incidente con Patriot. Después de esta experiencia, Steve Rogers le envía el arco y las flechas de Clint para que tome su manto.

Con respecto a la serie de Hawkeye para Disney+, Kate Bishopse presentará como la protegida de Clint Barton, y en algún momento de la “serie de aventura”, el arquero le cederá su antorcha para que continúe su misión de hacer justicia.

Por el momento no se sabe si la serie se ambientará en una época anterior a “Endgame” o después de la película. Lo único seguro es que la cinta ofrecería las primeras señales de esta relación. Además, por tratarse de serie limitada, puede asumirse que Kate Bishop después pasaría a la pantalla grande como parte de la nueva generación de los Avengers.

Aún no se sabe qué actriz asumirá la identidad de Kate Bishop en el MCU. De hecho, en su momento se dijo que la nueva Hawkeye sería en realidad la hija de Clint Barton, Lila Barton, quien adoptaría el arco del cómic de Kate.

Fuente: El Comercio/gda

Compartir

Deja un comentario