La Mujer Maravilla viaja al 1984 en su nueva película

0

En la Comic Con de San Pablo se exhibió el primer avance de Mujer Maravilla 1984, la segunda parte del film protagonizado por la heroína de DC. Interpretada nuevamente por Gal Gadot, junto a Patty Jenkins una vez más en la dirección, la secuela centrada en la amazona se presenta como uno de los mayores tanques de Hollywood para su temporada 2020.

Al ritmo de “Blue Monday”, el avance muestra a los dos personajes que serán clave en el devenir de la trama. Por una parte, se encuentra Barbara Minerva ( Kristen Wiig), la gran villana del film. Inicialmente ella es una tímida arqueóloga que luego de encontrarse con una ciudad perdida se convertirá en la feroz Cheetah. Aquí también aparece Maxwell Lord ( Pedro Pascal), un empresario multimillonario que, a pesar de prometer grandes avances para la sociedad, esconde un misterioso plan.

MUJER MARAVILLA 1984 – PRIMER TRAILER OFICIAL

¡PRIMER TRAILER! Comienza una nueva era de maravilla. # MUJERMARAVILLA1984, junio 4 solo en cines. Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Mujer Maravilla la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

Con respecto a los regresos, sin lugar a dudas la mayor sorpresa del trailer es la vuelta de Steve Trevor ( Chris Pine). Ese soldado, que durante la primera guerra mundial se enamoró de Diana y quien gracias a su ayuda estropeó los planes de Ares, había muerto en el último acto de la película. Pero en esta secuela, Steve regresa y la respuesta detrás de su resurrección es uno de los mayores acertijos de la aventura. Hipolyta (Connie Nielsen), Antiope ( Robin Wright) y otras amazonas también volverán probablemente a través de flash backs en los que se descubrirán nuevos momentos de la infancia de la heroína.

Uno de los puntos débiles de Mujer Maravilla fue la ausencia de un villano a la altura del carisma de la heroína. Por ese motivo, el guion de esta segunda parte presenta una amenaza por partida doble, con una fuerte dosis de influencias provenientes de las historietas. En ese sentido, la elección de Cheetah, la gran villana de Diana en los cómics de las últimas décadas, fue uno de los puntos más elogiados.

Por otra parte, la incursión de Maxwell Lord llamó más la atención. El personaje, creado en 1987 por Keith Giffen y J.M. DeMatteis, era un millonario que se autoproclamaba como una suerte de coordinador de la Liga de la Justicia, en una brillante etapa para esa colección que gozaba de un tono más cercano a la sitcom que al cómic de superhéroes tradicional. Con el tiempo, el personaje se desdibujó notablemente y la llegada de nuevos guionistas que no supieron aprovechar sus bases lo convirtieron en un villano acartonado. Lord tuvo un final inesperado a manos de alguien cuya identidad no se revelará, con el fin de evitar un posible spoiler del film.

Fuente: La Nación/gda

Compartir

Deja un comentario