Mirá el trailer de The Defenders

0

El universo Marvel se sigue expandiendo. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist descubren que la mejor manera de ser más fuertes es uniéndose. Así Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jones), Mike Colter (Cage) y Finn Jones (Iron Fist) vuelven a protagonizar una serie, pero esta vez todos juntos ya que deciden hacer un grupo y trabajar como un cuarteto de héroes que quieren salvar a la ciudad de Nueva York.

Dentro de las individualidades de cada personaje, que ya se pudieron ver en el resto de las entregas de Netflix (la última que se estrenó fue Iron Fist) , The Defenders muestra cómo el trabajo en equipo puede trascender las diferencias en pos de un bien mayor. A partir del 18 de agosto, todos los episodios van a poder verse en la plataforma digital. En el trailer se puede ver cómo se van encontrando y ayudando los distintos actores de esta historia.

Además, completan el elenco de esta esperada serie Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Fuente: La Nación/Gda

Compartir

Deja un comentario