Batman es detenido por una policía y el momento se vuelve viral

0

Batman tiene millones de fans en todo el mundo. Fue por ello que un singular video no pasó desapercibido en el portal de YouTube. En este, el personaje de DC Cómics es intervenido por una policía de Canadá cuando conducía su ‘batimóvil’ por una carretera.

El hecho, registrado el pasado 18 de agosto a la altura de la localidad canadiense de Caledon, en Ontario, tuvo como protagonista a una persona disfrazada como Batman y una agente policial que obligó al enmascarado a detenerse con su vehículo a un lado de la vía.

“Batman va a llegar un poco tarde, amigo. Debo reconocer que adoro cómo su capa barre el piso cuando sale del Batimóvil. ¡Muy comprometido a su personaje, se ve que lo adora!”, se lee en la descripción que comparte el autor del video viral de YouTube.

“Me detuve más adelante y esperé pero no continuaron por lo que creo que la policía solo le dijo que se suba de nuevo al auto. Qué suertudo. Ella estuvo detrás de él por un minuto con la circulina prendida avisándole para que se detuviera”, añadió el usuario de YouTube.

“No sé si la vio o no. Un consejo: nunca salgan de su vehículo y se aproximen a un oficial”, finalizó a modo de reflexión el responsable del video viral del encuentro de Batman con la ley y que causa furor en YouTube.

Fuente: El Comercio/gda

Compartir

Deja un comentario