Chica comete un descuido que se hace viral

0

Se viralizó en YouTube la accidentada transmisión en vivo de una joven ‘gamer’ de Estados Unidos. ¿La razón? La desafortunada interrupción de su perro que terminó convirtiéndola en ‘blanco’ de burlas.

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando la chica levanta su bebida mientras conversa con un amigo suyo a través de un programa en línea. De repente, aparece su mascota: un perro que, al parecer, buscaba llamar su atención.

Y es que mientras la mujer alistaba los últimos detalles para iniciar su ‘streaming’, el can se acercó a ella con una pelota en su boca y decidió empujar bruscamente el brazo en el que llevaba su bebida, causando que el líquido caiga directamente sobre su ropa.

El hecho enmudeció a la joven y desató las carcajadas de los internautas de YouTube, quienes no dudaron en bromear al respecto afirmando que lo único que el animal deseaba era “jugar con la chica”.

La grabación de la curiosa escena fue publicada posteriormente en YouTube y otras redes sociales, haciéndose tendencia y obteniendo una gran popularidad rápidamente.

Siempre con ganas de jugar

Es difícil transmitir en directo teniendo un pastor alemán en casa. https://www.elrellano.com/videos_online/18365/siempre-con-ganas-de-jugar.html

Fuente: El Comercio/Gda

 

Compartir

Deja un comentario