Conocé a la azafata que es el clon de Meghan Markle

0

Christine tiene 32 años y trabaja como azafata de vuelo. La joven aseguró a Daily Mail que empezaron a confundirla con Meghan Markle cuando la actriz empezó a aparecer en la serie Suits en 2011, pero las comparaciones se dispararon en 2017, cuando se anunció el compromiso de la actriz con el príncipe.

“Empecé a ser confundida con Meghan Markle hace años, cuando trabajaba en primera clase. Al principio pasó unas cuantas veces y cuando busqué en Google su nombre fue muy halagador. Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido”, contó Christine.

“Los pasajeros me dicen: ‘Te has casado con un príncipe, ¿qué haces trabajando como azafata?”, bromea. Cuenta incluso que una vez fue a una consulta con un dermatólogo para quitarse un lunar y éste estaba seguro de que era la mismísima Markle usando una identidad falsa.

Mathis asegura que le gustaría sacar provecho de su parecido con la duquesa y que su sueño sería encarnarla en una película o en una serie. Mientras tanto acumula algunos seguidores en su cuenta de Instagram que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BwUn6rSpzc3/

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario