Conocé al relator de situaciones cotidianas

0

Se llama Agustín Aristarán pero en internet se le busca como Radagast. Nació en Argentina y es comediante, ‘youtuber’, cantante y muchas cosas más, pero últimamente está experimentando al narrar todo tipo de situaciones normales como si fueran partido de fútbol. Y un video suyo se ha convertido en un éxito viral de Facebook.

Bajo el hashtag #relatordecosas en Facebook se agrupan las narraciones hechas por Radagast acerca de situaciones cotidianas, pero con un estilo futbolero. Una de ellas, especialmente, ha sumado cientos de miles de reproducciones y reacciones en la red social, convirtiéndose en un video viral de manera inmediata.

La narración fue publicada en Facebook el último martes y en ella aparece la hija de Radagast, de nombre Bianca, preparando leche chocolatada. Mientras tanto, su padre narra la acción a gritos, la acción, al mismo estilo de como lo haría un narrador de fútbol.

#relatordecosas con #biancaeslomas estamos deliberando con Bianca si el 6 de abril en el GRAN REX hacemos el #relatordecosas o un #bastapapa ustedes que dicen? Entradas en ticketec

Posted by Soy Radagast on Tuesday, February 20, 2018

“Se coloca una cucharada de cacao y va por más, le coloca otra cucharada más. Le está sacando los grumos. ¡Qué muñeca tenés, Bianca!” o “se tomó la leche chocolatina, gracias vieja por hacerme argentino y el papá de Bianca”, son algunas de las frases que Radagast suelta en el video viral de apenas un minuto de duración que publicó en Facebook.

Fuente: El Comercio/gda

 

Compartir

Deja un comentario