El baile hot y al natural de Bella Thorne que se hizo viral

0

Bella Thorne es la ex chica Disney de 22 años que desde hace meses se roba toda la atención por sus “polémicas” decisiones en las redes. Desde el consumo de distintos tipos de drogas hasta sus expresiones respecto a sus orientaciones sexuales (así, en plural).

“Soy pansexual” fue la declaración más viralizada meses atrás al introducir esta expresión popular entre los más jóvenes pero no tan común que describe que le interesa “cualquier humano indistintamente sea su sexo”.

La joven actriz y cantante es muy solicitada en Hollywood por el sin fin de facetas que puede encarar. Su último trabajo tuvo que ver con una película de adultos, donde debutó como directora de cine y de este modo expandió sus horizontes laborales. Bella siempre da tela para cortar, por utilizar sus redes de forma controvertida y polémica.

Una de sus últimas publicaciones jugó con la sensualidad y el combate de estereotipos femeninos al mismo tiempo, lo que generó una división de comentarios . Mientras que se lució en bikini bailando twerk y masticando frutillas con miradas subidas de tono a la cámara, mostró sus axilas llenas de pelo dejando lejos el tabú de la no depilación.

Romper cánones de belleza con la exposición del cuerpo tal como desea dividió las aguas. La publicación alcanzó en menos de un día 4 millones de visualizaciónes, un millón de “Me Gusta” y más de 18 mil comentarios.

It’s getting nasty @russ w that new fire music

1.3m Likes, 18.8k Comments – BELLA (@bellathorne) on Instagram: “It’s getting nasty @russ w that new fire music”

Fuente: La Nación/gda

Compartir

Deja un comentario