El casamiento que casi termina en tragedia

0

El día más feliz de sus vidas casi termina en desgracia. Una pareja de novios fue recibida en la fiesta de su casamiento con fuegos artificiales y estuvieron cerca de sufrir una tragedia. El video  no tardó en volverse viral.

¿Boda original o irresponsable? Esta es la pregunta que se han hecho miles de usuarios de Facebook tras visualizar el video viral. En distintas partes del mundo se busca lo inédito en las bodas, pero en este caso particular jugaron demasiado con “fuego”.

El video de Facebook de esta boda se habría filmado en La India, donde existen alrededor de 14 millones de creyentes. Sin embargo, se volvió viral en todas partes del mundo.

El video inicia con la llegada de los novios a la celebración de la fiesta. Desde un inicio se puede ver que la pareja ingresa y es recibida por unas chispas encendidas que casi se prenden en el vestido de la novia.

Librados de este primer inoportuno impase, los novios continúan su recorrido por la alfombra roja donde les entregan dos copas con champagne para el brindis respectivo. Después de tomar la bebida cruzando los brazos entre los dos, los novios sorpresivamente tiraron las copas hacia atrás.

Y por si no fuera suficiente, el video sigue captando las escenas de la boda con incredulidad. Aparece un hombre al que le entregan unas bengalas encendidas. El hombre no mide riesgos dentro del pequeño local donde se encuentran y la tragedia llama a la puerta del festejo.

Se organizan eventos, matrimonios, primeras comuniones y bautizos… #labodaloca

Posted by Augusto Espinel Jasbón on Wednesday, September 5, 2018

Fuente: El Comercio/Gda

 

Compartir

Deja un comentario