Intenta hacer pirueta con el marco de una bicicleta y todo sale mal

0

Un joven ha llamado la atención en YouTube luego de aparecer en un video viral de la red social que muestra lo que le pasó tras intentar hacer una pirueta en un trampolín con el marco de una bicicleta. El hecho fue grabado en Hungría.

Según podemos apreciar en las imágenes difundidas en YouTube, el muchacho estaba decidido a realizar la maniobra delante de sus amistades, pues se sentía con mucha confianza.

Es por esa razón que, tras unos cuantos segundos de haber iniciado el clip viral de YouTube, se ve que él toma impulso y luego salta para realizar una voltereta hacia atrás. Parecía que el truco iba a salir bien; sin embargo, al descender en el trampolín, el marco de la bicicleta rebotó e impactó en su entrepierna.

El duro golpe ocasionó que el joven quedara adolorido por un pequeño instante, ya que después pudo ponerse de pie sin problemas, teniendo una sonrisa en su rostro. Las personas presentes, en tanto, nunca dejaron de reírse al ver el desenlace del fallido truco que posteriormente fue compartido en YouTube.

El video de aquel momento no tardó en dar la vuelta al mundo debido a su contenido. Diversos usuarios de YouTube consideraron que el muchacho tuvo suerte, ya que todo pudo haber acabado peor.

Backflip On Trampoline WIth Bike Goes Painfully Wrong

‘Subscribe to StoryTrender: http://bit.ly/StoryTrenderSubscribe Watch more: http://bit.ly/StoryTrenderPicks Submit your video here: http://bit.ly/StoryTrender ———————————————– ID: 1533568 The young man attempted to do a backflip with a bike- on a trampoline- and failed hilariously, making his friends watching him burst into laugh.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario