La Barbie uruguaya que es furor en las redes

0

La Barbie uruguaya llegó para quedarse. Poco a poco fue ganando su lugar en Instagram y Facebook y hoy suma entre las dos redes sociales más de 40 mil seguidores.

Natalia Acosta es una de las creadoras de este fenómeno: “Lo más inimaginable es ver una Barbie, que es sinónimo de algo topísimo, comiéndose un choripán. Eso es lo que la hace distinta y a la gente le encanta”, explicó el año pasado en un evento que reunió a diferentes influencers de Uruguay.

Natalia, diseñadora gráfica,  trata que los elementos que utiliza Barbie para los posteos sean reales, por eso, el mate y el termo están hechos en miniatura. Además, piensa cuidadosamente en cada uno de los accesorios.

Su éxito fue tan rotundo que muchas empresas se acercaron para pautar publicidad con la Barbie uruguaya. Bares, marcas de ropa, peluquerías ya han solicitado “su imagen”.

Cada dos días o tres días, la influencer comparte una imagen de la Barbie. “La idea es que cada día tenga algo creativo. Que no sea sacar algo por sacar. Aunque la idea es tener una regularidad, porque si no la gente se olvida”, apuntó.

Mirá algunos de sus posteos en instagram:

https://www.instagram.com/p/BYtUI8glJ1r/

https://www.instagram.com/p/BYjk1N0lYF1/

https://www.instagram.com/p/BYeAzjQD935/

https://www.instagram.com/p/BYMmLHBFrzS/

https://www.instagram.com/p/BYCB3m4FegR/

https://www.instagram.com/p/BXxsh9nlnd-/

https://www.instagram.com/p/BSRTT5oDtnS/

https://www.instagram.com/p/BUAFejXlG3K/

https://www.instagram.com/p/BR_Wz5-jjPh/

¿Quién dijo que los martes no se sale? 😏

Posted by The Barbie Uy on Tuesday, August 15, 2017

Compartir

Deja un comentario