La vergonzosa propuesta de matrimonio en estadio de los Yankees

0

Un joven de 29 años pasó la vergüenza de su vida al proponerle matrimonio a su enamorada en la cancha de los New York Yankees. Cuando la cámara del recinto de béisbol lo enfocó al aficionado se le perdió el anillo de boda. El hecho registrado la noche del martes fue tan comentado que hasta la misma MLB (Major League Baseball)  lo publicó en su cuenta de Facebook.

Andrew Fox, quien se volvió el centro de atención en el duelo contra Boston Red Sox disputado Yankee Stadium, estaba tan nervioso que el aro se le cayó de las manos y terminó extraviándolo.

MLB – Timeline | Facebook

Because every proposal story includes searching for the ring. New York Yankees fan drops ring before popping the question at The Stadium. http://atmlb.com/2dpUtmF‌ #RingGate

A Heather Terwilliger, de 28 años, la sorpresa de la propuesta le duró poco porque tuvo que ayudar a su pareja a encontrar el anillo. El público se sumó a la travesía durante unos instantes, según se divisa en Facebook.

A fin de cuentas la mujer logró dar con el anillo, que estaba sujeto a su pantalón. La emotiva escena terminó con un “sí y” el beso de los protagonistas.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario