Los protagonistas de los memes más famosos de internet

0

Cuando una palabra e incluso una frase completa no son suficientes para expresar una emoción o estado de ánimo en Facebook, los memes siempre han sido un buen recurso. Por eso recordamos a sus protagonistas y revisamos cómo se encuentran al día de hoy.

Sam Griner es un niño de 11 años de edad, se hizo famosos a los 11 meses de nacido gracias a una foto que su madre le tomó mientras agarraba un puñado de arena. La magen sigue dando vueltas en Facebook y otras redes sociales y se le conoce como: “Success Kid” (“Niño exitoso”).

“La foto fue tomada el 26 de agosto de 2007 cuando Sammy tenía 11 meses. Estaba jugando en la arena, tratando de comerla cuando la saqué gracias a un golpe de suerte. ¡Éxito!”, escribió su mamá en la descripción de su página de Facebook.

Otra niña famosa gracias a los memes de Facebook es Chloe, la niña que con tan solo una mirada logró opacar a su mamá y su hermana en un video de YouTube. Ellas tres son protagonistas de un canal llamado “Lily & Chloe Official”, que trata sobre la vida de ambas niñas.

Pero la fama llegó en toneladas en 2013,  cuando un video en el que su madre y su hermana mayor platicaban sobre un viaje a Disney. Lily se emocionó tanto con la decisión de ir al parque que se puso a llorar, lo cual provocó el gesto de Chloe y la inmortalizó como “Chloe mirándote mal”. Un meme que hasta ahora se puede encontrar incluso en el buscador GIF de Facebook.

Como estos casos revisamos otros como el de Mia Talerico (“Y yo qué sé”), Zoe Roth (“Niña Desastre”), Laina Morris (“La novia loca”), Blake Boston (“Scumbag Steve” o “Steve el escoria”), entre otros que causaron furor en Facebook y otras redes sociales.

Fuente: El Comercio/Gda

Compartir

Deja un comentario