Modelo sufrió la furia del mar tras intentar posar para una foto

0

En Facebook y otras populares plataformas de Internet abundan los hilarantes ‘bloopers’ que se viralizan rápidamente y que llegan a ser compartidos miles de veces en las redes sociales.

Debido a lo anterior, no extraña que este tipo de contenido registre unas impresionantes cifras en la red social; no obstante, ha captado especial atención un curioso clip subido hace algunos días a Facebook y que desató las carcajadas de los usuarios. ¿Por qué?

Se trata de una sesión fotográfica realizada en una playa y protagonizada por Jena Frumes, una actriz e ‘influencer’ que se volvió ‘víctima’ de burlas por el desafortunado hecho que le tocó vivir.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, la chica se disponía a posar para la lente del fotógrafo. Es así que decide levantar los brazos y cerrar los ojos mientras el responsable del trabajo inmortaliza la escena; no obstante, todo sería interrumpido por una silenciosa pero muy potente ola que se trajo abajo a la mujer.

Lo ocurrido generó las carcajadas de la chica, quien se tomó el incidente de forma deportiva; sin embargo, no pudo evitar expresar su dolor tras el fuerte golpe que sufrió a causa de la corriente.

El registro de la peculiar escena fue compartido en Facebook y llamó la atención de los usuarios no solamente por el ‘blooper’ en sí, sino también por la reacción de la modelo que prefirió reír ante el incidente.

https://www.facebook.com/watch/?v=408856099715046

Fuente: El Comercio(Gda)

Compartir

Deja un comentario